I Torneo Reberde

Fútbol Sala Femenino

Descripción de la jornada:

El Torneo Reberde, es un torneo 24 horas y se compone de dos jornadas: la primera se celebrará el sábado en formato de liga entre grupos clasificados por nivel en función de la cantidad de jugadoras, asegurando la participación equilibrada de todos los equipos. Y la segunda fase será el domingo en formato de eliminatorias de semifinales y final.

La duración de los partidos en la fase de liga será de 40 minutos a tiempo corrido divididos en dos partes con un descanso de 5 minutos entre ellas. En la fase final serán de 40 minutos a tiempo parado, divididos en dos partes con 5 minutos de descanso entre ellas. Para la clasificación en la fase de Liga, se tendrá en cuenta: victoria (3puntos), empate (1punto), derrota (0puntos).

La competición seguirá las normas estipuladas por la Federación Española de Fútbol para esta modalidad deportiva reguladas por dos árbitros federados (un árbitro titular y una mesa). La instalación seleccionada para la organización del torneo cumple los requisitos FIFA de dimensiones y cuenta con material reglamentario.

Fecha y lugar: 20 y 21 de abril de 2019, Pabellón Instituto Ramón y Cajal de Huesca

Horario: Sábado 09:00-21:00 y Domingo 10:00-14:00

Objetivos:

El objetivo principal de esta jornada es la visibilización del deporte femenino a partir de la realización de un torneo de fútbol sala en la ciudad de Huesca durante el fin de semana del 20-21 de abril de 2019. La Peña L’Albahaca Reberde como organizadores del torneo se comprometen a promover, a partir de dicha actividad, los valores de inclusión, respeto, igualdad y deportividad para todos los ciudadanos/as.

Requisitos de inscripción:

Podrán inscribirse al torneo todas aquellas participantes que conformen un equipo de un mínimo de 6 integrantes y un máximo de 12. No hay requisitos de edad ni de nivel futbolístico (la organización dará la posibilidad de inscribirse en formato competición por premio o sin él; en el formato con premio la inscripción son 10 euros por persona y la inscripción sin premio son 5 euros por persona).
En la categoría sin premio, se abre la posibilidad de inscripción de equipos mixtos con un máximo de dos jugadores masculinos por equipo, manteniendo los mínimos y máximos ya indicados previamente.
Se permite la doble participación de jugadoras en ambas categorías.
Cada equipo deberá acudir al torneo con equipación de un color determinado que deberán indicar de forma previa en la inscripción al torneo. La organización regalará a cada participante una camiseta del torneo de color negro que en caso de coincidencia de color entre conjuntos servirá de segunda equipación; por lo tanto se prohíbe la utilización por parte de los equipos de equipaje negro.

Tareas:
Las organizadoras serán integrantes de la Peña L’Albahaca Reberde y realizaran las tareas pertinentes de coordinación y gestión de forma voluntaria.

Servicios:

Durante la realización de la actividad toda participante del torneo se beneficiará de avituallamiento en concepto de agua y fruta durante los partidos. Así mismo, se ofrecerá como restauración el sábado, una comida pic nic, y se ofrecerá un puesto de bebidas frías para que puedan comprar ahí las participantes en el torneo.

También se dispondrá de vestuarios durante la duración del partido así como 15 minutos antes y después del mismo, los cuales contarán con duchas. Durante los encuentro se contará con marcador (tiempo y goles).

Se solicitará al ayuntamiento alguna opción para que las participantes que así lo deseen puedan instalar tiendas de campaña para la pernocta del sábado al domingo.

Durante toda la jornada dispondremos de una zona de descanso ambientada con música para descansar y animarnos entre partidos. Y al final del torneo, las jugadoras participantes recibirán un bono de descuento para una ruta de bares oscenses, así que la fiesta no parará en toda la noche.

Reberdes!!
¡Uníos a la fiesta del deporte femenino!

Descarga aquí la inscripción y mándanosla a albahacareberde@gmail.com, o si lo prefieres rellena el formulario que hay debajo y nos pondremos en contacto contigo. 

Incripción: Descargar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.